lunes, 8 de noviembre de 2010

Crazy Anglos / Rapcore & Numetal - Georgia, United States.

Bueno ya era hora de comentar algo en este blog, Y mis aportes seran relacionados con RAP-METAL & RAPCORE & RAP HARDCORE... Bueno, mucho palabreo, vamos al review...

Esta vez me toca hablarles de Crazy Anglos, una banda de RAPCORE, con toques NUMETAL la cual tiene algunos aspectos que vale la pena recalcar, estos cabrones tienen 3 eps y un disco... me centrare en el primero ya que los ultimos 2 aun los estoy escuchando, pero asi de entrada, llama mucho la atencion las rimas agresivas de Crazy Anglos, las cuales se asemejan mucho alas de los amos del genero del rapcore underground,  REVEILLE & GENUFLECT, una voz media nasal, Rapeo Old School y gritos desgarradores tipo FACTORY 81... 

Son 6 las rolas de este EP que vio la luz en el 2003 (si, para muchos el ultimo año en el que este genero aun daba algo de pelea), en fin la rola mas RAPCORERA es  "GO",en fin que mas puedo decirles, si les gusta REVEILLE?... Esta banda merece que le den una oportunidad de escucharla, no defraudara a los adictos al genero...

Mario



Albums


On the Flip Side of Nowhere(2003)
  • 01. Freakin' Me Out
  • 02. Meant 2 Me
  • 03. Go
  • 04. Become One
  • 05. Doctor Wondo (And The Amazing Briefs)
  • 06. Become One (Joew D. Chi-Town Remix)

    ***************************************
Get Up or Get Out(2006)
  • 01. Train
  • 02. Never Say Die
  • 03. Venomous
  • 04. Goodbye
  • 05. Mista Mista

    ***************************************


    Fight The System (2007)
01. Bombs
02. Fight The System
03. Lay Down
04. Train
05. Light'Em Up
06. Bend
07. Mista Mista
08. Crazy One
09. Goodbye
10. Venomous
11. Never Say Die
12. Chosen (jam w/Rehab)



escrito por Mario V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario